No hubo filas afuera de los bancos en la mañana de este sábado en Río Gallegos

El día después del colapso en las entidades bancarias, se implementó el nuevo sistema con numeración por DNI y todo estuvo mucho más tranquilo. El municipio también actuó para sumar atención a los adultos mayores.

La mañana del sábado fue mucho más tranquila afuera de las entidades bancarias de Río Gallegos y la implementación del sistema por numeración de DNI parece haber colaborado en el descongestionamiento en la espera de los jubilados para cobrar.



Fue con la medida tomada anoche por el Banco Central tras el papelón del viernes, jornada en la que todos los pasivos del país debieron esperar largas horas afuera para poder ingresar a cobrar.



En este caso, hoy también se sumó el trabajo del municipio de Río Gallegos y en el lugar Nuevo Día dialogó con Moira Lanesan, secretaria de la Producción Comercio e Industria del municipio local, quien indicó: "El intendente, luego de lo ocurrido ayer en los bancos, le pidió colaboración al secretario de Obras Públicas y al equipo para asistir a los bancos, colocando sillas y colaborando con los adultos mayores y con la gente que asiste al banco".





Hoy no hubo filas afuera del banco



Luego agregó: "El intendente también convocó al personal del Ejercito, quienes muy predispuestos colaboraron con café, leche y pan casero hechos por ellos con las donaciones que vamos recibiendo por parte de los comerciantes de la ciudad de Río Gallegos. Y mañana vamos a seguir estando en los bancos, asistiendo a la gente y tratando de que estén cómodos". (El Diario Nuevo Día)


Esta nota habla de:

Populares

Más de Locales
Distrigas

Advierten a la comunidad sobre estafas virtuales

Advierten a la comunidad sobre estafas virtuales
Ante la gran cantidad de denuncias recibidas, Distrigas S.A. comunica a los vecinos que nuestra institución no envía promociones de ningún tipo a través de WhatsApp ni por mensajes de texto, ni por ninguna red social.
SEGURIDAD VIAL

Fortísimo choque en pleno centro de Río Gallegos

Fortísimo choque en pleno centro de Río Gallegos
El hecho se produjo en Zapiola y Fagnano, donde un VW Gol y un Peugeot 208 protagonizaron una colisión fuerte por la cual resultaron significativamente dañados y ambos terminaron sobre la vereda de patio del Colegio Salesiano.