¿Por qué no me pagaron el bono de Anses?

Algunos de los motivos por los que los solicitantes del Ingreso Familiar de Emergencia no accedieron al bono extraordinario del 10000.

Ante los reiterados reclamos de parte de los solicitantes del Ingreso Familiar de Emergencia, Anses explicó algunos errores y motivos de las personas que habían sido seleccionadas, no llegaron a acceder a los 10.000 pesos otorgados por el Gobierno.



Por qué no me pagaron el bono del IFE

Uno de los motivos, y el más común fue que los solicitantes debieron ingresar el método de cobro entre el 16 de abril y 20 de abril.

En este caso, si la persona notificó esta información después del 20 de abril, no pudo acceder al bono del IFE, ya que Anses hasta el momento no publicó un nuevo calendario para los beneficiarios que eligieron la forma de cobro después de esa fecha.



Otro de los motivos fue haber ingresado el mismo número de teléfono o mismo correo electrónico en varias solicitudes.



Si el solicitante declaro mismo número o correo electrónico, deberán cobrarlo personalmente por Correo Argentino

.

En este caso, al ingresar a Mi Anses: https://servicioscorp.anses.gob.ar/ifePrecarga informa: 



"Detectamos que el teléfono o correo electrónico que indicaste al realizar la inscrición coincide con el de otra persona. Por motivos de seguridad,  Anses definió que el cobro de tu Ingreso Familiar de Emergencia se realice en el Correo Argentino de manera presencial con tu DNI. Proximamente se informará fecha y lugar de cobro".



Este cartel informa a todos los solicitantes que indicaron el mismo correo electrónico o mismo número de celular en dos o más incripciones. Por cuestiones de seguridad el sistema los derivó a cobrar personalmente al Correo Argentino.



Anses no informó fecha y lugar de cobro para quienes presentaron este problema, pero será publicado en estos días.



La Atención Virtual funciona de hasta las 16:00 desde la página: https://servicioscorp.anses.gob.ar/clavelogon/logon.aspx?system=siexp



Segunda oportunidad a hacer el reclamo del   IFE

DNI terminados en 9: miércoles 20 de mayo.

Todas las otras terminaciones de DNI ya fueron atendidas desde la oficina virtual de  Anses.



Desde https://servicioscorp.anses.gob.ar/clavelogon/logon.aspx?system=siexp


Esta nota habla de:
Más de Locales

Empleados de Comercio: con bono y aumento

Empleados de Comercio: con bono y aumento
La Federación Argentina de Empleados de Comercio y Servicios (FAECyS), junto a las cámaras empresarias, convinieron que el incremento sea de un 8% para abril y un 7% para mayo.