Finalizó el taller de ventas online organizado por D’Amico y Zimatech

Con la participación de más de 30 emprendedores de toda la provincia, finalizó esta mañana el taller gratuito “Teletrabajo y Venta Online”, organizado de forma conjunta entre la concejal Daniela D’Amico yla escuela de robótica Zimatech.

Con la participación de más de 30 emprendedores de toda la provincia, finalizó esta mañana el taller gratuito “Teletrabajo y Venta Online”, organizado de forma conjunta entre la concejal Daniela D’Amico y Zimatech.



Una vez concluida la segunda edición de la capacitación, la edil radical Daniela D’Amico manifestó que “Nos pone contentos la convocatoria, pero más contentos nos pone que los participantes ya puedan implementar lo aprendido. Uno de los emprendedores, del rubro gastronómico, nos comentó que gracias a las herramientas digitales que aprendió a utilizar en el taller, esta planificando nuevamente su actividad y empezó a reactivar nuevamente el negocio. Esto no sólo impacta en la economía doméstica sino también en el ánimo de las personas”.



Por su parte, el ingeniero Mauro Ziehlke explicó “Los talleres surgen con la idea de atender las demandas de la sociedad. En este sentido, la semana próxima vamos a brindar una nueva capacitación sobre herramientas para ofrecer turnos en forma digital. De esta manera, durante el período invernal, podremos minimizar las colas y mejorar la atención durante la pandemia. Los comerciantes podrán implementar el sistema de una manera ágil, sencilla y de muy bajo costo”.



Las inscripciones del mencionado taller estarán disponibles a partir de mañana en las fanpage @danieladamicoconcejal @zimatech.


Esta nota habla de:
Más de Locales