Desesperado pedido de ayuda para una mujer que vive en condiciones inhumanas en Río Gallegos

Tiene 53 años y se calefacciona con un tacho que alimenta con carbón. “Se llama Isabel y no puede caminar, está en silla de ruedas”, publicó en su red social Graciela Suárez, que intenta que la mujer “pueda ver un médico y dormir calentita”.
lunes, 25 de mayo de 2020 · 22:47

Una vez más la solidaridad de los vecinos de Río Gallegos se pone a prueba. En esta oportunidad se trata de una mujer que necesita de la ayuda del Estado provincial o municipal y de los mismos vecinos.

La realidad de Isabel fue expuesta por Graciela Suárez en un posteo que explica: “Si bien ya decidí de retirarme como referente barrial no puedo dejar de mirar una realidad que me tiene mal hace diez días”.

“Antes de tomar esta decisión, de hacer público este caso, el cual di aviso al estado de esta señora la cual es inhumano como vive, ¡no puedo irme sin que hagan algo para ayudarla!”

“Ella se llama Isabel tiene 53 años, hace 35 años que vive en Río Gallegos”. “Ella no puede caminar, está en silla de ruedas (la cual se le consiguió la semana pasada)”. “Ella cada vez que la voy a ver la encontramos sentada llorando a lado de un tacho con carbón en el cual se calefacciona con cartón (ya le asistimos varias veces con colchón, ropas de cama, ropa de abrigo, pañales, alimentos y leña”. “Creo que ningún ser humano merece vivir así, por favor alguien que la ayude, necesita vivir en un lugar mejor, que la pueda ver un médico, se pueda bañar, comer y dormir calentita”.

“Necesito que el estado no haga abandono de persona con esta mujer, yo no sé cómo ayudarla más con lo que le lleve, por favor les suplico es un ser humano”.