Dirección de Tránsito: los viernes atenderán adultos mayores con turno previo

A partir del día martes 26 de mayo, la Dirección de Tránsito municipal, comenzará a otorgar turnos para adultos mayores de 66 años, en el horario de 9 a 15 horas en Mariano Moreno 402, de lunes a jueves para ser atendidos el viernes.

Para solicitar el turno, puede acercarse el interesado o bien, un familiar con el nombre y apellido del contribuyente junto al número de DNI para realizar el trámite de renovación.



De esta manera, se puede brindar una correcta atención a los adultos mayores a quienes, junto al turno extendido para el día viernes, se le otorgará la lista de requisitos y el asesoramiento correspondiente para realizar la renovación de la licencia de conducir.



Asimismo, recordamos que para cada viernes se otorgarán sólo 50 turnos. Por otra parte, para aquellos contribuyentes que no puedan obtener un turno, quedarán anotados para el viernes siguiente.


Esta nota habla de:
Más de Locales
RUTAS

Ruta 3: advierten sobre la reducción de calzada en puente de Piedra Buena

Recordaron sobre las obras en el puente
Vialidad Nacional informó que hay reducción de calzada en la Ruta Nacional 3, a la altura del puente sobre el río Santa Cruz en Comandante Luis Piedra Buena, debido a trabajos viales. Las tareas se desarrollan durante el martes 10 y miércoles 11 de marzo, mientras que el jueves 12 habrá un corte total del tránsito entre las 09:00 y las 11:00 para realizar un relevamiento técnico de la estructura.
Fútbol barrial

AIFB y Canal 9 acuerdan televisar el torneo de fútbol barrial

AIFB y Canal 9 acuerdan televisar el torneo de fútbol barrial
El presidente de la AIFB, Martín Cortés, firmó un convenio con el gerente de Canal 9, Marcelo Zaccaría, en Río Gallegos para que el canal provincial transmita cada domingo los partidos del torneo del fútbol barrial. El acuerdo busca darle mayor visibilidad al certamen y acercar el deporte de los barrios a toda la comunidad.