Cambios del IFE: comenzaron a cobrar los que modificaron datos

Desde el viernes, los beneficiarios que cambiaron el forma de cobro fueron notificados directamente por Anses para cobrar el bono del Ingreso Familiar de Emergencia .
martes, 26 de mayo de 2020 · 16:57

Este martes, Anses continúa entregando el Ingreso Familiar de Emergencia ( IFE) a los beneficiarios que se inscribieron en abril para recibir el bono de 10000 otorgados por el Gobierno como ayuda económica a los sectores más vulnerables en marco de la crisis por el coronavirus (Covid-19). Además, desde el viernes comenzó a abonar a aquellos que cambiaron el método de pago y eligieron la Red Link.

A todos los solicitantes que cambiaron el forma de acceder al bono y eligieron Red Link comenzaron a cobrar de a dos terminaciones de documento, por eso, este martes 26 accede otra tanda de DNI (2 y 3).

Anses no publicó un cronograma para estas personas, sino que fueron y serán notificados directamente los beneficiarios sobre su fecha de cobro.

Fecha de cobro del Ingreso Familiar de Emergencia ( IFE) de este martes 

Asimismo, continúan acreditándose los $10.000 del Ingreso Familiar de Emergencia ( IFE) para quienes hayan elegido su medio de pago entre el 16 y 20 de abril pasados.

Quiénes cobran el próximo martes el bono del   IFE de la primera tanda:

Según el método elegido entre el 16 y 20 de abril (primera tanda)

CBU: ya cobraron todos los beneficiarios

Red Link: DNI terminados en 6 (primera tanda).

Red Banelco: ya cobraron todos los beneficiarios.

Correo Argentino: accederán DNI terminado en 6 y a su vez apellidos que comienzan de la M a la Z.

Fuente: BAe Negocios