Colocan retamas en Avenida Ríquez de Río Gallegos

En horas de la mañana, personal de la Dirección de Espacios Verdes se dirigió al boulevard de la Avenida Ríquez, para realizar la colocación de más de 70 ejemplares de retamas.

En el lugar, la Directora del área municipal, Ingeniera Camila Núñez explicó que “el objetivo es intervenir y poner en valor todos los espacios verdes de la ciudad; en este caso, vamos a colocar árboles en la Avenida Ríquez. En la mañana el personal municipal comenzó con la colocación de las retamas en el boulevard de este sector de la ciudad, en el sector posterior a la cedida a los colegios de la ciudad.



La referente señaló que la tarea se desarrollara en dos etapas, a la vez que solicitó a los vecinos colaborar con el cuidado del espacio público. “Nosotros vamos a cuidar las especies, proveyendo el riego y los cuidados básicos, pero le pedimos al vecino que no los dañe o retire del lugar donde fueron colocados” finalizó Núñez.


Esta nota habla de:
Más de Locales
RECORRIDA

Niños y niñas visitaron el Cuartel de Bomberos junto a Turismo Municipal

Niños y niñas visitaron el Cuartel de Bomberos junto a Turismo Municipal
En la continuidad de las diversas actividades organizadas para este verano, personal de la Secretaría de Turismo de la Municipalidad de Río Gallegos realizó este viernes un city tour destinado a niños y niñas, al Cuartel de Bomberos ubicado en Silvano Picard y Lisandro de la Torre.