El gitano "Nano" pidió disculpas por su fiesta y por romper la cuarentena

El protagonista del cumpleaños del escándalo se disculpó en Facebook y aseguró estar arrepentido.

En las últimas horas del miércoles, el gitano que rompió la cuarentena para festejar su cumpleaños junto a un grupo de reconocidos empresarios de Río Gallegos, pidió disculpas vía Facebook con la siguiente publicación:



"Hola soy nano,  como es de público conocimiento ,el día lunes a las 20 hs festeje mis 33 años en casa;  para nosotros en la comunidad gitana es muy importante debido a la tradicion,  hoy entiendo que fue una idea desafortunada.



Quiero a través de este mensaje, en primer lugar pedir disculpas a mi familia , mis amigos y a la comunidad en general por no haber cumplido en parte la cuarentena, que a nivel Nacional , Provincial y Municipal  estan trabajando incansablemente en pos del cuidado de nuestras vidas.



Me siento responsable de haber tenido la mala idea de hacer una juntada en mi casa en este momento tan sensible, asumiendo el error.



Es por eso que ante la falta cometida y recapacitando de lo sucedido, invito a seguir cuidándonos y cumpliendo con las instrucciones que nuestras autoridades van dictando. Mil disculpas de corazón." 


Esta nota habla de:
Más de Locales