La fiesta gitana ya tiene su hit en redes sociales

Luego del video que dejó en evidencia la ruptura de la cuarentena en Río Gallegos por parte de varios conocidos empresarios y allegados al poder, se viraliza un video con edición de audio que es furor en las redes sociales. Mirá
miércoles, 27 de mayo de 2020 · 22:29

Tras el escándalo que provocaron las imágenes de una fiesta en la que se ven a reconocidos comerciantes y allegados al poder de turno quebrando la cuarentena obligatoria en Río Gallegos,  desde hace unos cuantos minutos un video editado hace furor en las redes sociales.

Como dio a conocer Diario Nuevo Día , se viralizó el video de una fiesta de cumpleaños que se realizó en plena cuarentena y se transmitió en Facebook. "Que se cague la cuarentena", indicó uno de los protagonistas. En el video se observa a varios de los empresarios más conocidos de la ciudad.

 

Según se supo, la fiesta terminó con la llegada de la policía y la retirada de los invitados, mientras que el propietario fue trasladado a la dependencia más cercana, donde se le informó que se le iniciaba una causa federal por infracción al Artículo 239 y al DNU 297/20. (El Diario Nuevo Día)