La fiesta gitana ya tiene su hit en redes sociales

Luego del video que dejó en evidencia la ruptura de la cuarentena en Río Gallegos por parte de varios conocidos empresarios y allegados al poder, se viraliza un video con edición de audio que es furor en las redes sociales. Mirá

Tras el escándalo que provocaron las imágenes de una fiesta en la que se ven a reconocidos comerciantes y allegados al poder de turno quebrando la cuarentena obligatoria en Río Gallegos,  desde hace unos cuantos minutos un video editado hace furor en las redes sociales.



Como dio a conocer Diario Nuevo Día , se viralizó el video de una fiesta de cumpleaños que se realizó en plena cuarentena y se transmitió en Facebook. "Que se cague la cuarentena", indicó uno de los protagonistas. En el video se observa a varios de los empresarios más conocidos de la ciudad.



 



Según se supo, la fiesta terminó con la llegada de la policía y la retirada de los invitados, mientras que el propietario fue trasladado a la dependencia más cercana, donde se le informó que se le iniciaba una causa federal por infracción al Artículo 239 y al DNU 297/20. (El Diario Nuevo Día)  


Esta nota habla de:
Más de Locales

¿La Renga tocará en El Calafate?

¿La Renga tocará en El Calafate?
El Intendente Javier Belloni anticipó que hay gestiones para que la célebre banda de rock se presente en El Calafate hacia fin de este año, generando fuerte expectativa entre sus seguidores y los amantes del rock