Sigue la vuelta a casa: Llegaron varados desde El Calafate y Punta Arenas

Vecinos de Río Gallegos que se encontraban fuera de la ciudad comenzarán a llegar desde distintos puntos del país y en la noche de hoy lo hicieron de dos de las localidades más cercanas a la capital provincia y dos puntos ciertamente sentidos por la llegada del Covid-19 como la villa turística cordillerana y la capital de la región de Magallanes.

Residentes de Río Gallegos comenzaron el plan de regreso a casa, emprendido desde distintos puntos del país como así también de la vecina Punta Arenas y en la noche de hoy arribaron a la ciudad, desde la ciudad capital de la región de Magallanes y desde la vecina ciudad turística, las cuales vivieron de cerca el desarrollo de la pandemia mundial. 



Los mismo, una vez arribados fueron dirigidos a sus hogares donde continuarán con el aislamiento, monitoreado telefónicamente.


Esta nota habla de:
Más de Locales

Proyectaron el documental "Mujeres del Carbón, la esperanza de un pueblo"

Proyectaron el documental "Mujeres del Carbón, la esperanza de un pueblo"
Este sábado, en las instalaciones del gimnasio 17 de Octubre de esta capital, se realizó la proyección del documental "Mujeres del Carbón, la esperanza de un pueblo". Fue una iniciativa del Municipio, quien además invitó a las protagonistas para reconocer su trabajo y lucha, en momentos donde los Yacimientos nuevamente están en peligro.