SS Servicios celebró el mes de Internet con beneficios y crecimiento

La empresa de telecomunicaciones de Santa Cruz, nombró a mayo el mes de Internet, idea que surge a partir del Día Mundial de Internet celebrado el 17 del corriente mes. A lo largo de estas semanas se llevaron a cabo diferentes actividades, lanzamientos y desarrollos para homenajearlo y seguir brindando comodidades a sus Clientes.
miércoles, 27 de mayo de 2020 · 22:10

De esta manera, el mes de mayo comenzó con un sorteo imperdible y único para los clientes de la empresa: 10 premios de 3 meses bonificados de SS Servicios para aquellos que interactúen como han aprovechado Internet durante esta cuarentena. Esta propuesta superó los 500 participantes entre las cuentas de Facebook e Instagram de la empresa, generando una gran expectativa y un espacio de social entre los clientes.

Posteriormente, vino un anuncio sorpresivo anunciando una experiencia única, que más tarde se revelaría en la realización del Festival SS Online, el primer evento musica 100% en vivo organizado con artistas de toda la provincia y el país.

El mismo fué llevado a cabo el pasado domingo 17 de mayo, uniéndose a la movida mundial de acompañar el difícil contexto de la cuarentena brindando un momento especial para todos aquellos que se unan a la transmisión. Dicho encuentro se transmitió en vivo por medio de la cuenta oficial de Facebook de SS Servicios, con la mejor conectividad de la empresa y desde los estudios de Infomedia 24.

La conducción fue llevada adelante por el periodista Juan Carlos Silva quien dirigió la transmisión de la manera más amena y entretenida por más de cuatro horas, junto a buena música y algunas entrevistas con destacadas figuras del mundo del espectáculo.

También en el mes de mayo, SS Servicios anunció la llegada de su producto fibra óptica en una nueva localidad de la provincia: Perito Moreno. Desde ahora, todos los vecinos de esta localidad pueden disfrutar de la mejor velocidad de Internet de la zona y con los mejores precios del mercado. Además se benefició a los primeros 50 inscriptos de la localidad con instalación bonificada, un plus que sin dudas los vecinos valoran por estos días.

Y cerrando con broche de oro el mes de Internet, la empresa de telecomunicaciones santacruceña formaliza el anuncio de la inauguración de un nuevo Punto de Conexión dentro de la provincia. Se trata de un nuevo punto remoto de conexión WIFI libre y gratuito ubicado en el paraje Puente Blanco, en las inmediaciones de la ruta 40 de la provincia. El mismo ya se encuentra operativo y disponible para que todo aquel que transite por esta ruta pueda asistirse con WiFi de manera libre ante cualquier eventualidad.

Sin dudas este será un mes memorable para SS Servicios, quien continúa trabajando de manera incansable para seguir uniendo a toda la provincia con la mejor conexión.