Camuzzi dijo que continuarán con la finalización de la red de gas para el barrio Alta Vista de Río Gallegos

Así lo manifestó la empresa a través de un comunicado. Brindaron indicaciones a quienes deseen acceder a la red domiciliaria.
jueves, 28 de mayo de 2020 · 17:35

Comunicado de Camuzzi: 

En el marco de la información que ha tomado estado público en los últimos días relacionada a la obra de ampliación de la red de gas natural en el barrio Alta Vista, Camuzzi informa a la opinión pública que si bien el plazo previsto inicialmente se ha visto alterado debido a la Pandemia del Covid-19, la compañía se encuentra avanzando en la incorporación de los 3.000 metros de cañería que componen la extensión de la red que permitirá solucionar en forma definitiva esta problemática de los vecinos de Río Gallegos.

El próximo viernes 29 de mayo, se llevará a cabo una visita a la obra en conjunto con las empresas que han sido invitadas a concursar en la licitación: Chimen Aike, GS Ingeniaría, Diego Rodríguez y Eduardo Rossi. Esta actividad permitirá avanzar en la gestión de las cotizaciones y la actualización de presupuestos para poder dar continuidad a la ejecución del proyecto en el corto plazo.

Asimismo, es oportuno destacar que los costos de obra serán cubiertos integralmente por Camuzzi, incluyendo los casi 3 mil metros de cañería de polietileno de distintos diámetros, necesarios para conectar a la red de gas natural a los 38 usuarios residenciales que alcanzará este desarrollo de la infraestructura energética del lugar. Una vez concluida la obra y aprobada la inspección final de las instalaciones internas domiciliarias, la cual deberá ser solicitada por el instalador matriculado actuante, los usuarios deberán gestionar el alta comercial de su suministro ante la Licenciataria.

De esta manera, la compañía refuerza su compromiso con los vecinos del barrio Alta Vista, y su intención de completar la extensión de red que les permitirá acceder al suministro de gas natural, en el menor tiempo posible.