Se realizaron diversas labores de mantenimiento en barrios de Río Gallegos

Esta mañana, personal de diversas dependencias de la Secretaria de Obras Públicas y Urbanismo de la Municipalidad realizó trabajos en distintos sectores de nuestra ciudad.
sábado, 30 de mayo de 2020 · 18:19

Por un lado, operarios de las áreas de Cloacas y Tableros, se abocó a la reparación de una bomba ubicada en la calle Juan Manuel de Rosas y Antonio Berni, donde últimamente se venían generando muchos inconvenientes.

En ese sector, durante gran parte de la mañana, los trabajadores permanecieron con las tareas tendientes a la normalización del sistema contando para tal fin con el apoyo de camiones y camionetas de la Secretaría. Las labores fueron seguidas atentamente por el intendente Pablo Grasso.

PODA Y SEÑALIZACIÓN

Por otro lado, en la calle Magallanes, personal de Forestación conjuntamente con el de Electricidad se abocó a la poda de árboles en algunos domicilios ubicados en proximidad de la calle Gobernador Mayer y de allí con dirección hacia Avenida Kirchner.

Las tareas contaron con el apoyo de una grúa, camionetas y camiones de la dependencia comunal.

Asimismo, esta mañana también continuaron las labores de señalización y colocación de nomencladores sobre calle Pugliese, en diversas intersecciones. A la vez que se hizo lo propio en dependencias del establecimiento escolar IPEI.

CORTAVIENTOS EN AUTOVIA

Entre tanto, personal del área de Construcciones inició esta mañana las tareas de colocación de cortavientos en la zona de la Autovía 17 de Octubre donde se encuentra emplazado el monumento a Eva Perón.