El Barrio El Faro, bajo el agua y con pozos colapsados en Río Gallegos

Las continuas jornadas de lluvia hicieron estragos en un barrio donde las calles son de tierra y con desniveles que generan lagunas interminables. Además, sin cloacas, los pozos ciegos no dan para más.

Hay barrios de la ciudad que no dan para más de complicados por el clima que se produce en esta época del año y el Barrio El Faro es uno.



Por estos días, luego de varias jornadas de lluvia, las calles están intransitables y muchos vecinos tienen sus pozos ciegos colapsados, en lo que es una situación claramente complicada desde lo sanitario, por lo que piden trabajo urgente el municipio en el lugar.



En medio de esto, desde la junta vecinal "Macá Tobiano", publicaron el siguiente mensaje, pidiendo ayuda del municipio. 



"Cuando hablamos de que la participación ciudadana y vecinal es importante para el desarrollo de una comunidad, la pregunta es si un vecino merece estar en estas condiciones para poder ingresar a su domicilio. 





Un vecino con un solitario intento por mejorar una calle.



El vecino Daniel Alanis hace varios días que esta con una pala tratando de que el agua de la calle Francisco Ramírez pueda drenar y así permita entre otras cosas el ingreso de una ambulancia y un camión de bomberos a nuestro barrio.



Los vecinos del barrio agradecemos esta acción de nuestros vecino y pedimos por favor al Municipio acondicionar por los menos las arterias principales de nuestro barrio."


Esta nota habla de:
Más de Local