El caso positivo de Covid-19 en Río Gallegos se trata de un trabajador de las represas

Finalmente, el nuevo caso de coronavirus confirmado en la capital santacruceña el cual es el segundo luego de 32 días sin nuevas confirmaciones, se sumó un caso en Puerto San Julián y en la jornada de hoy uno de Río Gallegos el cual se trata de un trabajador de las represas.

El obrero fue sometido al test que finalmente dio positivo, lo que hizo que se pusieran en práctica los protocolos para determinar de donde provino el virus y donde fue que dicho trabajador lo contrajo, al tiempo que se buscará establecer si el resto del personal que trabajaba junto él, también sufrió contagio.



El comunicado del Municipio de Río Gallegos



Según el último parte del Ministerio de Salud y Ambiente de la Provincia de Santa Cruz, se registró un caso COVID 19 positivo en nuestra ciudad.



La información respecto de este caso indica que es una persona que no reside en la ciudad, y que fue testeado en cumplimiento de los requerimientos de la empresa para la que desempeña tareas en las Represas Patagonia. Fue hisopado en el laboratorio del Hospital Regional Rio Gallegos por protocolo.



Al momento la ciudad sigue sin contagios comunitarios, y la provincia se encuentra en fase de contención de la Pandemia.



#NosCuidamosEntreTodos


Esta nota habla de:
Más de Locales