ADOSAC lanza una app para que docentes con información sobre cargos y el estatuto

Para la Asociación Docentes de Santa Cruz, estar conectados es una prioridad, por eso dieron a conocer el lanzamiento de una APP una nueva herramienta de interacción. La aplicación es un instrumento accesible desde cualquier dispositivo móvil (ya disponible en el Play Store.)
miércoles, 10 de junio de 2020 · 00:43

“La App de ADOSAC viene a complementar y acompañar el trabajo de militancia que con mucho esfuerzo se realiza día a día en cada una de las Filiales. Militancia siempre fundamental que entendemos como fundamental para enfrentar las políticas de atropello y denostación; en este sentido la aplicación busca ser un nuevo punto de encuentro desde el cual darle continuidad a nuestra lucha” indica el comunicado del gremio docente y comparte el link de descarga de la misma: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.adosac

“La app de ADOSAC viene a complementar y acompañar el trabajo de militancia que con mucho esfuerzo se realiza día a día en cada una de las Filiales. Militancia siempre fundamental que entendemos como fundamental para enfrentar las políticas de atropello y denostación; en este sentido la aplicación busca ser un nuevo punto de encuentro desde el cual darle continuidad a nuestra lucha”, remarca la publicación.

“Como con cada actividad y propuesta que presentamos, asumimos el desafío de mejorar y actualizar sus funcionalidades, por lo tanto, también con en esto su opinión resultará muy valiosa, por favor no duden en acercarnos sus apreciaciones. Estamos convencidos que cuanto más cerca estemos, más vamos a poder hacer en beneficio de todo el conjunto”.

“Además, en los próximos días la app estará disponible en el app Store de Apple”.

“Esperamos que este nuevo recurso de conectividad sea de su agrado y pueda contribuir al conocimiento y puesta en común de todo aquello que nos ayude a sentirnos más seguros y acompañados en nuestra labor diaria”.

Estas son las acciones que se pueden realizar con la App

Chequear el salario de los cargos y horas cátedra,

Consultar la legislación vigente que regula nuestra actividad laboral,

Conocer y compartir el Régimen de licencia,

Acceder día a día a las ofertas de trabajo publicadas en las comisiones de ofrecimiento o escuelas cabecera de cada localidad,

Consultar los listados de puntaje de las diferentes Juntas de Clasificación

Además de tener noticias que interesan al colectivo y contacto para tus reclamos y consultas.