Retirados de la policía: “Hace más de un año que no tenemos aumentos de sueldo”

Así lo dio a conocer Diego Alonso, retirado de zona norte quien dialogó con Radio Nuevo Día  para dar a conocer la situación. “Hace más de un año que no tenemos aumentos de sueldo”, dijo Alonso.  Enviaron una  nota a Gobierno.
miércoles, 10 de junio de 2020 · 22:44

Diego Alonso, retirado de la policía de la provincia dialogó con Radio Nuevo Día para relatar cómo se encuentran luego de un año sin recomposición salarial.

En este escenario el policía que reside en zona norte de la provincia manifestó a los conductores de “Arriba el Día”, que estamos a la espera de que se reabra la discusión salarial para nosotros y todos nuestros compañeros. La pandemia afectó y dejó paralizadas las negociaciones por eso hemos enviado una nota solicitando la pronta reunión del Consejo del Salario”, contó.

“Nosotros desde la zona norte donde somos la principal punta de lanza de nuestro reclamo nos contactamos con nuestro centro de retirados para que, a través de ellos el gobierno de respuesta a nuestro consejo del salario. En la última reunión que se realizó con referentes de toda la provincia hablamos del valor punto y el porcentaje sobre la antigüedad, hace más de un año que no nos otorgan un incremento salarial, la inflación pasó de un 100 a un 200 por ciento”, explicó Alonso.

“Y agregó que  los servicios aumentaron mucho y el dólar también lo que hace devaluar el valor de la moneda nacional dejando los salarios por el piso por eso estamos reuniéndonos en la zona norte para pedir un aumento acorde a los precios que se manejan hoy”, relató. Diario Nuevo Día 

 

Otras Noticias