Santa Cruz sin vuelos especiales de Aerolíneas en esta primera quincena de junio

El último vuelo fue el AR1880 del 27 de mayo. En estos días el principal destino es Ushuaia. Se espera conocer la programación para la segunda quincena de junio.

En los últimos días se dio a conocer el listado de vuelos especiales que realizará la aerolínea de bandera. Entre los destinos figura Ushuaia y Resistencia. En esta primera quincena de junio no hay previsto vuelos a Santa Cruz.



Próximos vuelos



AR 2790 12 de junio: Aeroparque - Resistencia

AR 2791 12 de junio: Resistencia - Aeroparque

AR 1878 13 de junio: Aeroparque - Ushuaia

AR 1879 13 de junio: Ushuaia - Aeroparque

AR 1862 15 de junio: Córdoba - Ushuaia

AR 1863 15 de junio: Ushuaia - Aeroparque



El último vuelo fue el AR1880 del 27 de mayo que salió desde Aeroparque a las 11:00 y arribó a Río Gallegos cerca de las 14:15. Luego partió como el vuelo AR1881, el mismo día, pero a las 15:15 horas, llegando a Aeroparque a las 15:15 aproximadamente.



El Jefe de Gabinete de Santa Cruz, Leonardo Álvarez, indicó a FM Dimensión que la Casa de Santa Cruz en Buenos Aires, cuenta con un registro de aproximadamente 800 personas que están anotadas para regresar a la provincia.  



Álvarez recordó que “hasta el momento regresaron más de 3.500 santacruceños/as” desde que comenzó la pandemia.  También que el último operativo demandó un trabajo importante tanto en la logística del regreso como de control del cumplimiento del asilamiento.  (El Diario Nuevo Día)



 


Esta nota habla de:
Más de Locales
UNIVERSIDAD

Docentes universitarios anuncian dos semanas de paro para fines de abril e inicios de mayo

Los docentes vuelven a las medidas de fuerza
La CONADU Histórica, federación que integra ADIUNPA, anunció un nuevo paro docente universitario en todo el país con medidas de fuerza del 13 al 18 de abril y del 27 de abril al 2 de mayo. La decisión se tomó en el Congreso nacional del gremio en medio del conflicto con el Gobierno por la aplicación de la Ley de Financiamiento Universitario y reclamos salariales.
MALVINAS

Concurrido homenaje a los veteranos en Río Gallegos a 44 de la Guerra de Malvinas

Veteranos desfilaron en el acto de Río Gallegos
La Municipalidad de Río Gallegos realizó el acto central por el 44° aniversario de la Gesta de Malvinas en la ciudad, con amplia participación de vecinos, veteranos, fuerzas de seguridad y autoridades. La ceremonia incluyó homenajes, discursos y un desfile cívico militar, con el objetivo de mantener viva la memoria y reafirmar la causa Malvinas como parte de la identidad nacional.