Video: conflicto y agresión a una pareja de desocupados en en la sede de la UOCRA

La capital de Santa Cruz vive días de mucha tensión por un reclamo de desocupados de la construcción afuera del gremio, sobre calle Alcorta, a la intervención del gremio a cargo de Mateo Suárez. Golpearon a una pareja y la mujer terminó hospitalizada.
miércoles, 10 de junio de 2020 · 11:17

La desocupación en el sector de la construcción trajo nuevamente problemas y violencia afuera de la sede de la UOCRA sobre calle Alcorta, a metros de Casa de Gobierno, donde una pareja terminó golpeada por hombre de la conducción del gremio.

En la mañana de hoy, los desocupados indicaron que hace dos semanas están reclamando por una fuente laboral, pero que hubo "gente que salió a golpear" y que "vino con Mateo Suárez y con Molina en el día de hoy.

"Sin medir palabras, salió gente de Mateo de adentro y golpeó a una pareja", indicaron.

Otro desocupado que también habló con Radio Nuevo Día indicó: "Estamos con desocupados sin ninguna solución. Firmamos papeles, pero no pasa nada y salió un muchacho a pegarle a un hombre que vino a pedir trabajo con su mujer".

Además, aseguró que llegaron para reclamar en forma pacífica y que ya llegaron dos semanas. 

"No faltamos el respeto a nadie, pero mirá lo que pasó acá y ni la policía vino. Vinieron los patovicas de Mateo y le pegaron a un hombre. Yo tengo un alquiler para mi familia y mis dos hijos y estamos mal porque no tengo un empleo ni nada, así que seguimos luchando", aseguró. (El Diario Nuevo Día)

Galería de fotos