Habilitan el paso para que pescadores accedan a Punta Loyola

El Ministerio de la Producción lo informó a través de las redes sociales. Se solicita "el estricto cumplimiento de los protocolos de seguridad y sanidad, como así también, lo establecido en el Decreto provincial 677/20".

Luego de que se habilitara la pesca en la costas del mar Santacruceño, uno de los pedidos de los pescadores era poder acceder a un lugar preferido para la busca del róbalo. La extensa costa de Punta Loyola es el elegido y ahora se habilitó su paso.



A través de la cuenta oficial de Facebook del Ministerio de la Producción de Santa Cruz se informó que "se encuentra abierto el paso por el destacamento policial Chimen Aike, para todos aquellos que desean realizar la actividad en Punta Loyola; dando respuesta a uno de los principales reclamos de los vecinos de Río Gallegos". 



"La mejor forma de cuidarnos es respetando las medidas de prevención, por lo tanto, solicitamos el estricto cumplimiento de los protocolos de seguridad y sanidad, como así también, lo establecido en el Decreto provincial 677/20".

 


Esta nota habla de:
Más de Locales