Municipio de Río Gallegos realiza limpieza y mantenimiento de barrios APAP y Evita

También se hiieron tareas sobre calles del barrio 22 de Septiembre.
jueves, 11 de junio de 2020 · 16:06

En horas de la tarde del miércoles, las direcciones dependientes de la Dirección General de Obras y Servicios, avanzaron en la reparación de redes cloacales y limpieza integral de varios barrios.

Por una parte, la Dirección de Redes Pluviocloacales, comenzó con la reparación de caños sobre la calle Juan Manuel de Rosas y Marie Curie, con el apoyo de maquinaria municipal. A la vez que operarios de Limpieza Urbana se dirigieron al Barrio Apap para avanzar en la limpieza integral del barrio.

 

TAREAS DE PERFILADO, METALÚRGICA Y PODA BAJA EN LA CIUDAD

Operarios de la Dirección de Redes Pluviocloacales se abocaron a la reparación de caños sobre la calle 13 de julio al 300.

Por otra parte, la Dirección de Espacios Verdes, realizó poda baja en los árboles situados sobre calle Rawson, con el fin de mejorar la visibilidad de la cartelería apostada por señalización.

Operarios de Carpintería, comenzaron con la reparación y reacondicionamiento de mobiliario municipal de diferentes áreas. En tanto, un grupo de metalúrgica continuó con el armado de letras de metal que serán apostadas en un punto estratégico de la ciudad.

Finalmente, la Dirección de Obras Viales, aportó material sobre calle 60 del barrio 22 de septiembre, para su posterior perfilado con el apoyo de una máquina motoniveladora.