"Estamos haciendo la vigilancia epidemiológica donde la totalidad de casos fueron negativos"

En un nuevo mensaje audiovisual del Ministerio de Salud y Ambiente, la subsecretaria de Coordinación de Hospitales, Laura Beveraggi, realizó una nueva actualización de la situación epidemiológica en Santa Cruz.
viernes, 12 de junio de 2020 · 12:27

La provincia continúa con 51 casos positivos de los cuales todos negativizaron al virus. En el día de ayer se estudiaron 81 muestras y todas ellas resultaron negativas. Hasta la fecha, se descartaron 1193 casos en la provincia de Santa Cruz.

Laura Beveraggi, subsecretaría de Coordinación de Hospitales, brindó información actualizada sobre la situación epidemiológica en Santa Cruz y resaltó: “Es importante saber que estamos haciendo la vigilancia epidemiológica donde la totalidad de casos fueron negativos. Hemos cambiado de etapa, volvemos a trabajar y a los espacios de compartir, pasamos del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio a la etapa de Distanciamiento Social, Preventivo y Obligatorio”.

Por lo tanto, continuó Beveraggi, “en un ambiente es importante igual mantener la distancia de dos metros entre nosotros y usar el tapabocas”.

Además, recordó que “debemos seguir con todas las medidas que teníamos implementadas, como el lavado frecuente de manos, el uso de alcohol en gel si no podemos lavarnos las manos inmediatamente, ventilar los ambientes, limpiar las superficies de trabajo y mantener un buen regreso a los espacios laborales”.