Río Gallegos: tareas de mantenimiento de calles en el barrio 22 de Septiembre y labores en edificios públicos

Personal de la Dirección de Construcciones continuó con los trabajos de albañilería, efectuando revoque fino de las dependencias de la División veterinaria, en la misma sintonía de trabajos operativos, la división Pinturas avanzó en las tareas dentro del Teatro Municipal “Héctor Marinero”.
viernes, 12 de junio de 2020 · 18:27

En la jornada del viernes personal de la Dirección de Obras Viales, se abocó a las tareas de perfilado de calles del barrio 22 de Septiembre, las que se efectuaron con el empleo de una máquina motoniveladora y camiones volcadores para el aporte de material de cantera. En el barrio 22 de Septiembre personal de la Dirección de Servicios Generales avanzó en la colocación de nomencladores.

Personal de la Dirección de Construcciones continuó con los trabajos de albañilería, efectuando revoque fino de las dependencias de la División veterinaria, en la misma sintonía de trabajos operativos, la división Pinturas avanzó en las tareas dentro del Teatro Municipal “Héctor Marinero”, labores que también tuvieron su continuidad en la planta de separación de residuos con trabajos de pintado de paredes.

En la división Carpintería se trabaja en la construcción de muebles que se destinaran al puesto de control de tránsito que se instalará en breve en la costanera local.