Secretario de Obras Públicas y área de Participación Ciudadana visitaron a vecinos del barrio 22 de Septiembre

Actualmente, en el barrio se encuentran varias direcciones de la Secretaría llevando adelante un trabajo integral en el barrio.

En horas de la mañana del jueves, el Secretario de Obras Públicas y Urbanismo Lucas Otín, junta a la Jefa del Departamento de Participación Ciudadana, Vanesa Low y el Jefe de División de Juntas Vecinales, Claudio Cádiz, visitaron a los vecinos del barrio 22 de Septiembre. En este marco, conversaron con los vecinos del sector quienes les expusieron sus necesidades e inquietudes en torno al barrio. A la vez, se acordó trabajar de manera articulada con la junta vecinal para poder continuar dando respuestas eficaces desde el municipio.



Actualmente, en el barrio se encuentran varias direcciones de la Secretaría llevando adelante un trabajo integral en el barrio. Por un lado, esta mañana la Dirección de Obras Viales, se apostó con una máquina motoniveladora en una de las arterias principales, para realizar aporte de material y posterior perfilado. Asimismo, la Dirección de Servicios Generales, continuó realizando pozos en las esquinas, para luego, colocar los nuevos nomencladores.


Esta nota habla de:
Más de Locales

Proyectaron el documental "Mujeres del Carbón, la esperanza de un pueblo"

Proyectaron el documental "Mujeres del Carbón, la esperanza de un pueblo"
Este sábado, en las instalaciones del gimnasio 17 de Octubre de esta capital, se realizó la proyección del documental "Mujeres del Carbón, la esperanza de un pueblo". Fue una iniciativa del Municipio, quien además invitó a las protagonistas para reconocer su trabajo y lucha, en momentos donde los Yacimientos nuevamente están en peligro.