Secretario de Obras Públicas y área de Participación Ciudadana visitaron a vecinos del barrio 22 de Septiembre

Actualmente, en el barrio se encuentran varias direcciones de la Secretaría llevando adelante un trabajo integral en el barrio.
viernes, 12 de junio de 2020 · 17:58

En horas de la mañana del jueves, el Secretario de Obras Públicas y Urbanismo Lucas Otín, junta a la Jefa del Departamento de Participación Ciudadana, Vanesa Low y el Jefe de División de Juntas Vecinales, Claudio Cádiz, visitaron a los vecinos del barrio 22 de Septiembre. En este marco, conversaron con los vecinos del sector quienes les expusieron sus necesidades e inquietudes en torno al barrio. A la vez, se acordó trabajar de manera articulada con la junta vecinal para poder continuar dando respuestas eficaces desde el municipio.

Actualmente, en el barrio se encuentran varias direcciones de la Secretaría llevando adelante un trabajo integral en el barrio. Por un lado, esta mañana la Dirección de Obras Viales, se apostó con una máquina motoniveladora en una de las arterias principales, para realizar aporte de material y posterior perfilado. Asimismo, la Dirección de Servicios Generales, continuó realizando pozos en las esquinas, para luego, colocar los nuevos nomencladores.