Realizan campaña de ayuda a la familia de Misael para que pueda acompañarlo durante el tratamiento

Luego de que la CSS decidiera cubrir la totalidad del tratamiento de cáncer del pequeño Misael, realizan una colecta solidaria para solventar los gastos de estadía de la familia para que pueda acompañarlo en Buenos Aires. Brindaron las formas de comunicarse y ayudar.
sábado, 13 de junio de 2020 · 15:48

Misael Aranea y tiene siete años y afronta un problema de salud muy complicado. Padece de cáncer de fémur y la mala noticia del inicio de esta historia indicaba que la Caja de Servicios Sociales,había decidido cubrir sólo una parte del tratamiento. Luego de las publicaciones de Facebook el organismo cubrirá todo el tratamiento. 

Ahora, realizan una campaña solidaria para poder afrontar los gastos de la familia para que pueda acompañarlo durante el tratamiento en Buenos Aires. Por ello apelan a la ayuda de la comunidad,y a quienes puedan realizar su aporte al CBU 0110573530057304259833 (Julio Aranea- Yanina Barrera) 

También dejaron un número de Whatsapp 02966-346266, para enviar la foto de los depositado, ya que la familia manifestó que quiere obrar con transparencia. 

A través de un vídeo, Misael agradeció a quienes lo ayudan en esta situación. 

(El Diario Nuevo Día)