Densa niebla cubre la ciudad de Río Gallegos
Tras las intensas precipitaciones que cayeron sobre Río Gallegos la gran humedad reinante y el escaso y casi nulo viento son propicios para la presencia de bancos de niebla que imposibilitan la visión a más de 100metros. Las condiciones mejorarían este lunes pasando el mediodía.
Una densa niebla hace que la visibilidad se vea acotada a menos de 100 metros en la ciudad de Río Gallegos obligando a transeúntes y automovilistas a extremar medidas a la hora de andar por la calle o conducir sus vehículos.
Es que, luego delas intensas precipitaciones que se registraron buena parte de la noche del sábado y madrugada del domingo el clima está haciendo de las suyas ya que las muy bajas temperaturas y el aire saturado de humedad son propicios para la aparición de los bancos de niebla típicos de esta época del año.
Con una temperatura de 1.4°sobre cero y una sensación térmica de -0.2° decimas de grado bajo cero, la humedad del 96 por ciento y el viento a 3 kilómetros por hora la visibilidad se ve reducida por la presencia de la niebla y se espera que la misma se levante cerca del mediodía de este lunes.