La Anses pagará jubilaciones, pensiones, AUH y Prenatal de distinta numeración

Las sucursales bancarias habilitadas atenderán por ventanilla solo a los jubilados y pensionados con documentos terminados en 5 y cuyos haberes no superen la suma de $18.952.

La Anses pagará este martes a jubilados y pensionados, beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo y por Embarazo, becas Progresar, Tarjeta Alimentar, Asignación por Prenatal y Asignación por Maternidad, relacionados con distintos números de documento y montos.



En este sentido, si bien estas personas no tienen que solicitar turno previo para cobrar este beneficio, deben acercarse a la sucursal bancaria únicamente en la fecha asignada, aunque los haberes permanecerán depositados en sus cuentas.



Los titulares de la Asignación Universal por Hijo (AUH) con documentos terminados en 5 y aquellas de la Asignación Universal por Embarazo (AUE) con documentos finalizados en 3 cobrarán mañana su prestación junto al Ingreso Familiar de Emergencia (IFE), utilizando su tarjeta de débito.



Los titulares de la Asignación por Prenatal y Asignación por Maternidad con documentos terminados en 6 y 7 también cobrarán mañana su prestación.



En el marco del Plan Argentina contra el Hambre, la Anses acompaña al Ministerio de Desarrollo Social en el pago del programa Alimentar, por eso quienes cobren la Tarjeta Alimentar a través de la AUH, cuyos documentos terminen en 6, mañana recibirán el dinero.



Finalmente, la Anses junto con el Ministerio de Educación llevan adelante las becas Progresar, que garantizan el derecho de las y los jóvenes argentinos para que terminen sus estudios, marco en el cual mañana cobrarán los beneficiarios cuyos documentos terminen en 6 y 7. (Télam)


Esta nota habla de:
Más de Locales

Tu horóscopo para este miércoles 17 de abril

Tu horóscopo para este miércoles 17 de abril
La información de los astros que necesitás saber. Todos los signos: las predicciones en salud, dinero y amor que se vienen, lo que hay que saber de bueno y de qué temas debemos tener cuidado.