“Le doy gracias a la gente que ha orado por mi sobrina, sé que va a salir adelante”

Así lo sostuvo en declaraciones que realizó a Radio Nuevo Día, Roxana Gatica, tía de la pequeña Zoe, quien fue derivada hace pocos días a Capital Federal, en donde recibe tratamiento ante el diagnóstico de leucemia.

Roxana Gatica tía de Zoe que fue derivada el día sábado a Capital Federal charló con Radio Nuevo Día para contar pormenores de lo que sucede con su sobrina.



En este escenario al ser consultada sobre el cuadro de salud de la niña Roxana contó: “persiste un cuadro de anemia por ahí  puede llegar  la enfermedad  yo no soy médico pero por ahí puede ser, es lo que me dicen. Porque en el hospital no te dicen por qué le agarró eso. Nos preguntaron a los familiares si habíamos tenido esta enfermedad pero ninguno la tuvo”, manifestó.



Con respecto a la contención que recibe la nena la mujer relató que “Zoe tiene todo,  psicopedagoga que la contiene,  la van a ver todos los días, mi hermana la familia y sus papas, nosotros nos comunicamos todos los días pero otra ayuda no reciben. Ella va a salir de esto”, afirmó convencida.



Campañas



Con relación a la ayuda que le hace falta para poder continuar recibiendo asistencia Roxana dijo:” mirá como dije de todos lados nos llegó algo, los amigos de los padres Sabrina y Ulises han hecho cosas, hicieron un sorteo,   van a salir todos los meses sorteos para poder darle una mano” explicó.



“Nosotros tenemos comunicación constante con ellos para saber cómo va todo ellos hoy por hoy se turnan, en Buenos Aires es un caos con este tema del coronavirus así que van de uno a la vez con mucho cuidado porque Zoe no se puede contagiar de nada porque tiene las defensas muy bajas , entonces es todo muy cuidadoso. Le doy gracias a la gente que ha orado por mi sobrina es un tratamiento largo pero sé que va a salir adelante, es un largo caminar le doy gracias a la gente que ayudó”,  dijo la tía de Zoe.



Datos de la cuenta



Aquellas personas que puedan colabora lo pueden hacer a la siguiente cuenta:



Banco Santander



Número de CBU: 0720553888000035248840



Titular de la cuenta: Gatica Sabrina Vanesa



DNI - 35570024


Esta nota habla de:
Más de Locales