Alegría académica en medio de la cuarentena: se recibieron nuevas profesionales en la UNPA

Así lo hicieron durante esta jornada Natalia Villanueva, flamante licenciada en Turismo y Joana Contreras en Comunicación Social. Ambas rindieron de manera virtual, en medio de la emergencia sanitaria.

Una nueva jornada de graduaciones vivió la UNPA en este inicial contexto. Y es que las clases no han vuelto aún de manera presencial pero la Universidad de Santa Cruz habilitó que a quienes les falta exponer la tesis o las últimas materias puedan rendir de manera virtual. Tal es el caso de Natalia Villanueva y Joana Contreras en Río Gallegos.



Esta mañana, de manera virtual, Natalia presentó su tesis sobre "Ecoetiquetas: herramientas de gestión sostenible en turismo. Caso Sello Verde El Chaltén" dirigida por la Lic. Alejandra Álvarez. El tribunal estuvo integrado por la Mg. Viviana Navarro, la Dra. Paula Diez y el Mg. Carlos Albrieu.





En el caso de Joana, defendió su tesis de Licenciatura en Comunicación Social y obtuvo una calificación de 10 sobresaliente. Un orgullo para ella, su familia, para la Escuela de Comunicación y para toda la Universidad. El tema: "Entre el tercer tiempo y el amor por la camiseta. La construcción identitaria en los jugadores de futbol amateur pertenecientes a la liga de los barrios de Río Gallegos" dirigida por la Lic. Romina Behrens.


Esta nota habla de:
Más de Locales