ANSeS anunció pagos del jueves 18 de junio

Será para jubilaciones y otros programas del organismo.

Durante esta jornada ANSeS anunció el pago de diferentes programas para este jueves 18 de junio. 



Titulares de jubilaciones y pensiones del Sistema Integrado Previsional Argentino (SIPA)



Las sucursales bancarias habilitadas atenderán por ventanilla solo a los jubilados y pensionados con documentos terminados en 7 y cuyos haberes NO superen la suma de $18.952.



En este sentido, si bien estas personas no tienen que solicitar turno previo para cobrar este beneficio, deben acercarse a la sucursal bancaria únicamente en la fecha asignada. Cabe recordar que los haberes permanecerán depositados en sus cuentas.



 



Asignación Universal por Hijo y por Embarazo



Los titulares de la Asignación Universal por Hijo (AUH) con documentos terminados en 7 y aquellas de la Asignación Universal por Embarazo (AUE) con documentos finalizados en 5 cobrarán mañana su prestación junto al Ingreso Familiar de Emergencia (IFE), utilizando su tarjeta de débito.



Tarjeta Alimentar



En el marco del Plan Argentina contra el Hambre, la ANSES acompaña al Ministerio de Desarrollo Social en el pago de las tarjetas Alimentar.



Quienes cobren la Tarjeta Alimentar a través de la AUH, cuyos documentos terminen en 8, mañana recibirán el dinero.



Programa Hogar



La ANSES, junto con la Secretaría de Energía, lleva adelante el Programa Hogar, un subsidio para la compra de garrafas en viviendas que no estén conectadas a la red de gas natural.



Mañana cobrarán las personas cuyos documentos finalizan en 7.



 


Esta nota habla de:
Más de Locales

Buscada: piden colaboración para hallar a Fernanda Aylén Quiroga Zequeira

Buscada: piden colaboración para hallar a Fernanda Aylén Quiroga Zequeira
Es una joven de 16 años que se extravió en Río Gallegos el 9 de febrero de 2024. La vieron por última vez en el centro de la ciudad. Tiene una contextura delgada, tez trigueña y una altura de aproximadamente 1,50 metros. Si alguien tiene alguna información sobre su paradero, puede llamar al 911 de inmediato.