Filial del Racing Club de Río Gallegos entregó donaciones al servicio de neonatología

Luego de conocer la necesidad del roperito que publicó Radio Nuevo Día la filial “Rubén Walter Paz” de Río Gallegos realizó la entrega de un donativo al servicio de neonatología del Hospital regional de Río Gallegos.

Hoy a las 14hs se llevó a cabo la donación de ropa de bebé al roperito de neonatología del Hospital Regional Río Gallegos en "Charito's" -Av. Presidente Néstor Kirchner 1358, Río Gallegos- con la presencia de las enfermeras Beatriz Vilte, Sandra Pereyra y Marcela Vergara; y en representación de la Filial Rubén Walter Paz de Río Gallegos su presidente Profesor Pedro Hernández, acompañado por integrantes de la Comisión Directiva.





Luego de la entrega formal y palabras del Presidente, se escuchó a Marcela Vergara quien agradeció profundamente a la filial por el gesto en la persona de los presentes


Esta nota habla de:
Más de Locales

Alerta en la Escuela Industrial 6 por la presencia de alacranes y tarántulas

Alerta en la Escuela Industrial 6 por la presencia de alacranes y tarántulas
La comunidad educativa de la Escuela Industrial 6 se encuentra en estado de alerta luego de que personal docente reportara la presencia de alacranes y tarántulas dentro de las instalaciones. La situación, que ha sido recurrente, ha generado gran preocupación entre las familias y el personal de la institución.