Definen operativo que se realizará el día de pago a jubilados en Río Gallegos

- Referentes y autoridades de la Caja de Previsión Social, del Municipio y del Ejército Argentino, se reunieron hoy con el fin de definir cómo se llevará a cabo un nuevo operativo para garantizar la seguridad y el cuidado de las personas ante la cercanía del día de pago a jubilados.

La presidenta de la Caja de Previsión Social, Silvia Bande, se reunió con Héctor Clifton, Director General de Desarrollo Comunitario de la Municipalidad de Río Gallegos, con el Teniente Primero del Ejército, Pablo Barrios y con la Directora del Área de Prevención y Promoción de la Salud, Laura Gottig. En este encuentro, coordinaron el operativo de abordaje que se llevará a cabo para evitar aglomeraciones y garantizar el cuidado de quienes asistan a realizar trámites el día de pago de haberes jubilatorios, que se encuentra cercano.



Además, se trabajó en relación a la instalación de las carpas frente a las sucursales del Banco Santa Cruz para los beneficiarios y beneficiarias provinciales. Allí se les brindará bebidas calientes y un lugar de espera para que no sufran por las bajas temperaturas reinantes.


Esta nota habla de:
Más de Locales