Hizo su descargo la joven que le rompió el auto a su pareja afuera del hotel en Río Gallegos

Se trata de Jessica, quien publicó en redes sociales un "descargo" en el que quiso aclarar muchos comentarios luego que se viralizara videos de una noche de furia contra su pareja, ahora ex. "No soy una roba parejas", dijo entre otras cosas.
viernes, 19 de junio de 2020 · 08:03

A medida que pasan las horas, baja la efervescencia que se generó en torno a un escándalo vecinal por un problema de pareja que terminó con una joven rompiéndole el auto a un hombre afuera del Hotel Patagonia en Río Gallegos.

Tras viralizarse dos videos del hecho, más unas cuantas fotos de lo sucedido, la joven decidió realizar su "descargo" en Facebook, aclarando varios comentarios que surgieron en la tarde de ayer.

A continuación, su descargo:

Bueno ahora resulta que me escrachan x roba maridos también 🤣. Quiero hacer mi descargo yo no robe el marido de nadie otra que tampoco me van a sacar a mis hijos ya que yo desde que nacieron están a cargo mío.

Soy una mina laburadora y una excelente madre que siempre la peleo a la par de mis hijos para que nada les falte. Los problemas judiciales que tenga con los padres de mis hijos son aparte de todas maneras jamas le pedí nada a nadie para alimentar a mis hijos, se muy bien como soy como madre y como mujer y más de una o uno no se pondría mis zapatos.

Tampoco soy una mina que busca hombres con plata ya que yo todo lo que tengo lo tengo gracias a que labure toda mi vida y con mi plata de mi esfuerzo me fui comprando mis cosas, a mi nadie me regaló.nada ni fui una mantenida me gane las cosas yo.sola y la gente que me conoce perfectamente sabe mi historia.

Quiero aclarar también que mi hna no estaba en ese hotel anoche, ella se encontraba en una cena de una amiga y decidió llevar a sus sobrinos a comer con ella, osea mis hijos, creo que la gente habla x hablar y para hacer maldades o de pura envidia o bronca que nos tienen y quieren ensuciarnos

Así que voy a pedir que x favor mis conocidos difundan esto así ya se corta todo el temita.

De todas maneras x más palabras que hablen y digan, JAMÁS PUDIERON"

El Diario Nuevo Día