Lamentable: Falleció la Secretaria de Estado de Pesca de Santa Cruz

Se trata de Mayra Totaro de 30 años de edad que ayer por la noche falleció luego de sufrir y pelear contra el cáncer de mamas.

La triste noticia fue dada a conocer desde la municipalidad de Puerto Deseado que confirmó el deceso, en las últimas horas, de Mayra Totaro, quien se desempeñara como Secretaria de Pesca provincial.



“Una irreparable pérdida para el grupo político, aunque su impronta y sus claros objetivos de progreso quedarán marcados en los que pudieron trabajar a su lado”, indicaron desde la Comuna, enviando las condolencias a su familia, allegados y a todo el gabinete provincial.



Asimismo el Intendente de la ciudad portuaria Gustavo González, manifestó a través de su cuenta de Facebook: "Acabo de enterarme de la triste noticia del deceso de Mayra Totaro, compañera y funcionaria provincial; una persona joven, pujante y con gran vocación de servicio para con toda la comunidad santacruceña. Sin dudas se trata de una gran perdida para todos, en especial para su familia, a quienes con profundo dolor les envío mis respetos".


Esta nota habla de:
Más de Locales