"Me da muchísima tristeza la maldad de la gente"

Así lo indicó la hermana de Anahí, la hermana de Jessica, y acusada falsamente ayer por vecinos de haber estado en el hotel con el hombre en cuestión en el escándalo afuera del Hotel Patagonia. "Después nos llenamos la boca hablando de "empatía", "bullyng" y demás cosas que solo las practicamos en la teoría", indicó.
viernes, 19 de junio de 2020 · 10:13

Promediando la mañana del viernes, en Río Gallegos continúan los coletazos del escándalo que se generó por un problema de pareja en el Hotel Patagonia, donde la pareja de un hombre le rompió el auto tras enterarse que él estaba dentro con otra mujer.

Como en muchos casos, los vecinos de Río Gallegos terminaron inventando hechos que no ocurrieron, entre ellos que en la habitación estaba la hermana de Jéssica. Y fue justamente Anahí la que hizo un contundente descargo, poniendo en su lugar a todos los que inventaron esa situación.

A continuación, el descargo de la hermana de Jéssica:

"Quiero, aunque no debería, aclarar sobre las cosas horribles que leí sobre mi persona en las redes sociales, como es de público conocimiento el incidente de mi hna y su pareja en el cual "me veo" involucrada...

La madrugada del día...yo me encontraba cuidando a mis sobrinos xq mi hna estaba buscándo a su pareja que se encontraba en el hotel junto a otra persona, justa y tristemente me cansé de leer, recibir mjes y demás, diciendo que esa otra persona era yo!!!!

Me da muchísima tristeza la maldad de la gente, esa gente que sin saber sale a acusar, a burlarse y a opinar libremente sobre algo que no solamente no saben sino que es mentira!!!!

Me gustaría que esa misma gente que hablo y se burlo de mi, por un momento miren a su alrededor y vean a su hija, esposa, hna, madre o cualquier mujer que amen o les importe en su vida, tristeza me da ver como las mismas mujeres escribían cosas horribles sobre mi sin saber si eran verdad los "rumores". Es muy pero muy triste xq después nos llenamos la boca hablando de "empatia" "bullyng" y demás cosas que solo las practicamos en la teoría...

Vos...si vos...que tenés una hija, hna, esposa, madre...pensá como se sentiría si pasara un día como el que pase yo 😞 Desde ya muchas gracias a lo que se preocuparon y a los que me conocen y saben cómo soy."