Río Gallegos: el municipio invita a conmemorar el Día de la Bandera con un espectáculo artístico virtual

La Municipalidad de Río Gallegos se encuentra organizando un espectáculo artístico para celebrar el Día de la Bandera, en conmemoración de un nuevo aniversario del fallecimiento de su creador, el General Manuel Belgrano. Cómo ver el evento.

EL director de Gestión Cultural de la Municipalidad de Río Gallegos, Maximiliano Pisani, destacó el programa que formará parte de esta presentación, con aportes culturales variados que van desde canto, bandas, ballets tradicionales y piezas teatrales. Además, destacó el trabajo realizado por distintas áreas municipales para llevar adelante la grabación, edición y armado de lo que será “el espectáculo cultural que presentaremos en homenaje al creador de la Bandera nacional”.



Los vecinos de la ciudad podrán disfrutar, por una parte, de un espectáculo artístico virtual y, además, de un recorrido histórico contado por el prócer Manuel Belgrano (interpretado por el reconocido actor Héctor Pérez Hinding), en una historia de ficción que mezcla espacios locales con relatos que hicieron a la vida de Belgrano.



“En esta oportunidad- continuó el director municipal- le dimos prioridad a los talleristas del equipo de la comuna. La presentación completa está a su cargo. Además contaron con el apoyo de distintas áreas municipales (Desarrollo Comunitario y Coordinación Ejecutiva principalmente), por lo que el trabajo fue arduo y demandó horas de ensayos. Los vecinos verán importantes cuadros de ballet, canto y la presentación de un número musical de una banda conformada íntegramente por el grupo de talleristas de cultura”.



El espectáculo está previsto para el próximo 20 de junio, a partir de las 21:00 horas, y se podrá ver por la página oficial de Facebook de la Municipalidad de Río Gallegos.



https://m.facebook.com/municipalidadriogallegos/



https://www.riogallegos.gov.ar/rgl/20junio2020/



 


Esta nota habla de:
Más de Locales

Tu horóscopo para este martes

Tu horóscopo para este martes
La información de los astros que necesitás saber. Todos los signos: las predicciones en salud, dinero y amor que se vienen, lo que hay que saber de bueno y de qué temas debemos tener cuidado.