Río Gallegos: piden ayuda para el pequeño Amir que sufre un síndrome que afecta sus músculos

Será derivado a Buenos Aires para realizarle los estudios correspondientes. Solicitan ayuda para poder solventar los gastos.
viernes, 19 de junio de 2020 · 21:23

A través de las redes sociales, la familia del pequeño realizó un pedido de ayuda solidaria para poder sostener los costos de la derivación del niño.

El texto explica que: “Me llamo Amir Gael Bórquez Muñoz, mi mamá se llama Yamila Muñoz y mi papá se llama Brian Ezequiel Bórquez”. Tengo 2 años y 7 meses”. “Hace tres meses me diagnosticaron distrofia muscular pero debido a que ha avanzado muy rápido decidieron derivarme a Bs As ya que no saben realmente qué tipo de síndrome es el que está afectando mis músculos deformándolos, impidiendo al mismo tiempo que pueda alimentarme correctamente y debido a esto tengo bajo peso”. 

“Es por esto que les pido a todos aquellos que nos conocen si me pueden ayudar con donaciones para solventar los gastos que vamos a tener el tiempo que dure la derivación el 25 de junio. Muchas gracias”. 

“Pueden comunicarse con mi mamá o con cualquiera de mis tíos y abuelos. Héctor Muñoz Opazo, Néstor Muñoz Daiana Firpo Yacki Borquez, Héctor Torres. 

Celulares

Yami 15507235 
Romi : 15210535