La comisaria del paraje La Esperanza activó preventivamente el protocolo por Coronavirus

Se  debe a un contacto estrecho de personal de la estación del servicio con el caso positivo de Río Gallegos. 

Durante esta jornada, en la Comisaría del paraje la Esperanza, ubicado en el departamento de Güer Aike, activaron el protocolo preventivo por COVID-19. Se  debe a un contacto estrecho de personal de la estación de servicio con el caso positivo de Río Gallegos. 





La estación de servicio permanecerá cerrada por 48 hs, hasta tanto se conozca el resultado de los hisopados que se realizarán a la totalidad del personal y luego de conocer los resultados, definirán el proceder.





El personal policial que pudo tener contacto va a realizar aislamiento en una vivienda  aislada de la comisaría.

Tanto ese lugar, como los servicios de control en las tranqueras, serán brindados por personal de adicionales de Río Gallegos, que no tendrá contacto con el que actualmente estaba en turno. Esta persona subió hace 3 días a la estación de Servicio.



Según se comunicó desde la Comisaría a las empresas y demás transportes, no podrán pasar por el lugar. La Esperanza quedará en cuarentena total  hasta tanto no se sepa más de la situación respecto a lo sanitario. 

 



Desde el paraje indicaron que cuando se tenga más información será comunicada. 


Esta nota habla de:
Más de Locales
PRONÓSTICO DEL TIEMPO

Así estará el clima este lunes en Río Gallegos

Así estará el clima este lunes en Río Gallegos
El Servicio Meteorológico Nacional prevé un lunes con lluvias aisladas durante la mañana y la tarde, temperaturas que alcanzarán los 15°C y vientos variables predominantes del sector sur.

La Policía Caminera efectuó controles en Chimen Aike

La Policía Caminera efectuó controles en Chimen Aike
La Unidad Operativa Chimen Aike de la Dirección General de Policía Caminera, llevó a cabo una serie de controles vehiculares en diferentes puntos de la ciudad capital. Durante los operativos, se realizaron retenciones e infracciones a conductores que no cumplían con la normativa vigente.