Olla popular de River y veteranos de guerra en Río Gallegos

La filial del club de Río Gallegos organizó un almuerzo solidario junto con ex combatientes de Malvinas.

Los hinchas de River siguen sumando acciones solidarias a través de las filiales del club en todo el país. Y ahora fue el turno de los fanas de la Banda de Río Gallegos, quienes junto con el Centro de Veteranos de Guerra de Malvinas de la ciudad realizaron un almuerzo solidario para ayudar a los vecinos del barrio Ayres Argentinos, una de los zonas más necesitadas durante la cuarentena preventiva de la pandemia de Covid-19.



Los miembros de la filial de River y los ex combatientes prepararon y repartieron más de 200 porciones de comida. Otra valiosa ayuda de los hinchas millonarios para acompañar a la gente más afectada por la crisis económica que está provocando el extenso aislamiento social para combatir el coronavirus. Ole.com.ar


Esta nota habla de:
Más de Locales
TN CLASE 3

¿Qué dijo Thiago Martínez antes de volver a correr en Río Hondo?

¿Qué dijo Thiago Martínez antes de volver a correr en Río Hondo?
El piloto de Río Gallegos, Thiago Martínez, dialogó con el programa "A Toda Velocidad" antes de la próxima fecha del Turismo Nacional Clase 3. Tras su triunfo en la última carrera, se mostró motivado y confiado de cara al desafío en Termas de Río Hondo, pese a las dificultades que implican los kilos de lastre y una nueva estructura de series.
AUTOMOVILISMO DEPORTIVO

Gómez debutará con el Vento ex-Okulovich y proyecta fecha del TN en Río Gallegos

Gómez debutará con el Vento ex-Okulovich y proyecta fecha del TN en Río Gallegos
Sebastián Gómez, piloto de Río Gallegos en la Clase 3 del Turismo Nacional, confirmó su pase al equipo de Pepe Martos, donde conducirá el VW Vento que pertenecía a Carlos Okulovich. En diálogo con "A Toda Velocidad", habló de su presente, los desafíos de la categoría y los proyectos para traer el TN a Río Gallegos en 2025.