Romero al municipio de Río Gallegos: “Nuestros pedidos no fueron respondidos y seguimos a la espera”

El presidente de la Junta Vecinal de San Benito se reunió con otras Juntas vecinales para analizar diversa problemáticas comunes. "Nos avisaron que en la semana se acercará el Sr. intendente para dar una respuesta a nuestras necesidades”, adelantó.
domingo, 21 de junio de 2020 · 16:58

Por la red social el presidente de la Junta Vecinal del Barrio San Benito, Juan Romero  contó mínimos detalles de la reunión que mantuvo el sábado con ocho juntas vecinales para analizar problemas comunes que complicas a los barrios.

“Hoy estuvimos de reunión con las juntas vecinales del sector...En esta reunión llegamos al punto donde todo este sector está pasando por la misma problemática y donde llegamos a la decisión de invitar en la próxima reunión al Sr. intendente y en el Barrio. para mostrarle nuestros pedidos en diferentes notas y donde no fueron respondidas y seguimos a la espera”, señaló Romero.

Destaco que “cumplimos con los pedidos de los vecinos, pero no contamos con las herramientas para darles una respuesta urgente”, y sostuvo que “no podemos estar quedando mal con quién nos cruzamos todos los días en el barrio, porque estamos acostumbrados a mirarnos a la cara y saludarnos como buenos vecinos”.

Sin embargo, comunico que el Intendente estaría presente en el próximo encuentro de referentes barriales.

“Nos avisaron que en la semana se acercará el Sr. intendente para dar una respuesta a nuestras necesidades”.

“Estuvieron presentes hoy: junta vecinal Aires Argentino, junta vecinal Viento Sur, virgen del valle, Los Alerces, Los Alamos, junta vecinal 22 de septiembre, junta vecinal bicentenario, bicentenario 3 , Asociación civil barrio Santa Cruz y junta vecinal San Benito.

Nuestra próxima reunión es a mediados de la semana”, destacó.