Río Gallegos y una propuesta de intercambio comercial entre localidades

La Municipalidad de Río Gallegos presenta el proyecto para fomentar el intercambio comercial entre productores de distintas localidades.
lunes, 22 de junio de 2020 · 20:09

En el marco del programa “Santa Cruz Por Vos y Para Vos” se busca fomentar una plataforma comercial entre los productores de los municipios integrantes del programa turístico.

A través de una plataforma digital que servirá como canal de contacto y ventas, de manera gratuita buscando fortalecer los vínculos, generando un flujo de ventas de productos que representan cada ciudad apostando a la economía y cooperando con cada sector integrante de la cadena de valor turística y productiva.

La idea tanto de visibilizar destinos, como productos del lugar surge a instancias del Intendente Pablo Grasso que días atrás presentó el inicio de una alianza estratégica de ciudades con el objeto de “pensar las economías locales, el intercambio turístico y el fomento de la actividad económica post pandemia, tenemos que pensar nuevas estrategias y desarrollar la creatividad para salir adelante entre todos” afirmó el intendente.

Desde la Secretaría de Producción, Comercio e Industria desarrollarán la plataforma y comenzarán a recabar la información de productores de los municipios adheridos al corredor.