Santa Cruz se suma a la Red Iberoamericana de Profesionales en Relaciones Públicas

Por primera vez nuestra provincia tendrá un representante en el espacio que nuclea a profesionales de América Latina y que tiene objetivo promover un ejercicio responsable de la Comunicación y las Relaciones Públicas.
lunes, 22 de junio de 2020 · 09:24

Santa Cruz formará parte de la Red Iberoamericana de Profesionales en Relaciones Públicas (REDIRP), entidad privada y sin fines de lucro que posee delegaciones en todas las provincias de la Argentina, y en países y estados Iberoamericanos. La Lic. Katia Ruiz - Jefa del Dpto. de Ceremonial y Protocolo del Honorable Concejo Deliberante de Río Gallegos- fue designada Manager Provincial.

REDIRP, presidida por el Mg. Antonio Ezequiel Di Génova, fue creada en el 2013 y es considerada por miles de profesionales como un canal de expresión, intercambio y participación, en el que se trabaja a favor de una práctica profesional basada en un ejercicio responsable de la Comunicación y las Relaciones Públicas. La Red, además de brindar asesoramiento y capacitaciones, brinda apoyo a grupos sociales, instituciones gubernamentales y no gubernamentales y a todas las comunidades que procuren tomar decisiones responsables en el campo de las comunicaciones internas y externas.

“Es un orgullo haber sido elegida para representar a Santa Cruz y ser parte de esta red que tiene y promueve valores como igualdad de oportunidades, cooperación, solidaridad, libertad, ética profesional, investigación responsable, creatividad y responsabilidad” expresó la Lic. Ruíz luego de conocer su designación.

La Lic. Katia Ruiz, nacida y criada en la ciudad de Río Gallegos, es una joven profesional con una basta carrera académica. Es Licenciada en Relaciones Públicas, Técnica Superior en Ceremonial Empresario, Técnica en Organización de Eventos Empresariales y Espectáculos, Técnica Universitaria en Lenguaje Musical y Maestra de Ceremonias egresada del Instituto Argentino de Ceremonial Emj. Blanco Villalta.

Actualmente cursa como becada la Diplomatura en Comunicación de Crisis en CAEP y ha sido seleccionada por la Universidad Católica Argentina (UCA) para cursar el Posgrado en Comunicación Política e Institucional. Más información: www.redirp.org / www.redrrpp.com.ar