Silva: “Los controles se realizan, pero todos deben respetar las disposiciones sanitarias”

 Claudio Silva, titular del Sindicato de Empleados de Comercio, participó de la Junta Municipal de Protección Civil de Río Gallegos, que se realizó hoy en la Sala Futura. Destacó el trabajo que lleva adelante el Municipio y solicitó extremar los cuidados de los trabajadores.
lunes, 22 de junio de 2020 · 16:46

El referente gremial comentó que en el sector comercial “la gente se está relajando, a pesar de los controles, tema que nos ocupa, ya que llegaron vecinos y debemos atender a las medidas de higiene y cuidado. Vemos que hay muchos casos donde la gente no respeta las disposiciones y medidas sanitarias”.

En este marco, destacó el trabajo que lleva adelante la Municipalidad, con ayuda de la Cruz Roja y las fuerzas de seguridad e indicó que la Junta Municipal resolvió “difundir nuevamente las recomendaciones en materia de prevención, y colaborar desde cada lugar, porque cada vez que ingresa gente a la ciudad, debemos reforzar los cuidados”.

Antes de finalizar, Silva insistió en mantener la protección de los trabajadores, en la limpieza y sanitización de elementos de uso común, y en el control de la cantidad de personas dentro del local. “Se pueden hacer los esfuerzos desde nuestra parte, en referencia a los controles, pero es necesario que la gente colabore, debemos cuidarnos”, finalizó indicando.