Silva: “Los controles se realizan, pero todos deben respetar las disposiciones sanitarias”

 Claudio Silva, titular del Sindicato de Empleados de Comercio, participó de la Junta Municipal de Protección Civil de Río Gallegos, que se realizó hoy en la Sala Futura. Destacó el trabajo que lleva adelante el Municipio y solicitó extremar los cuidados de los trabajadores.

El referente gremial comentó que en el sector comercial “la gente se está relajando, a pesar de los controles, tema que nos ocupa, ya que llegaron vecinos y debemos atender a las medidas de higiene y cuidado. Vemos que hay muchos casos donde la gente no respeta las disposiciones y medidas sanitarias”.



En este marco, destacó el trabajo que lleva adelante la Municipalidad, con ayuda de la Cruz Roja y las fuerzas de seguridad e indicó que la Junta Municipal resolvió “difundir nuevamente las recomendaciones en materia de prevención, y colaborar desde cada lugar, porque cada vez que ingresa gente a la ciudad, debemos reforzar los cuidados”.



Antes de finalizar, Silva insistió en mantener la protección de los trabajadores, en la limpieza y sanitización de elementos de uso común, y en el control de la cantidad de personas dentro del local. “Se pueden hacer los esfuerzos desde nuestra parte, en referencia a los controles, pero es necesario que la gente colabore, debemos cuidarnos”, finalizó indicando.


Esta nota habla de:
Más de Locales
Aventura

Más de 4 mil kilómetros en moto por la Patagonia hasta Cabo Vírgenes

Más de 4 mil kilómetros en moto por la Patagonia hasta Cabo Vírgenes
Federico Di Bella, motociclista de General Roca, dialogó con Javier Seveso en el programa Rock and Frío y relató su experiencia recorriendo la Ruta 40 por la Patagonia. Con una moto de aventura y en gran parte del trayecto viajando solo, atravesó algunos de los paisajes más desafiantes del sur argentino hasta llegar a Cabo Vírgenes y Ushuaia. La travesía, marcada por la emoción, el esfuerzo y los encuentros en el camino, se convirtió en el inicio de un proyecto mayor: completar toda la mítica ruta hasta el norte y llegar al salar de Uyuni.
ATAQUE

Santa Cruz: perro de raza peligrosa atacó a una mujer de 70 años, fue internada, y dueño evalúa eutanasia

Santa Cruz: perro de raza peligrosa atacó a una mujer de 70 años, fue internada, y dueño evalúa eutanasia
Una mujer de 70 años fue atacada por un perro cruza de dogo con pitbull en el barrio Parque de Caleta Olivia cuando se encontraba en la quinta de su casa. El hecho ocurrió cuando el animal ingresó desde el domicilio vecino, provocándole graves heridas en la pierna. Tras el episodio, vecinos y los propios dueños del perro coincidieron en que se evalúe la eutanasia para evitar nuevos ataques.