Áreas operativas del municipio continúan trabajando en distintos sectores de la ciudad

En horas de la tarde del martes, la Dirección General de Obras y Servicios, continuó dando respuestas a los vecinos del Barrio San Benito. En este marco, durante la tarde se avanzó con la extracción de agua acumulada en las intersecciones de 30 y 39, 50 y 7, 4 entre 37 y 39 (entre otras), con el apoyo de maquinaria municipal.
martes, 23 de junio de 2020 · 20:59

Acompañado de la Jefa de Departamento de Participación Ciudadana Vanesa Low y el Jefe de División de Juntas Vecinales Claudio Cádiz, se refirió a estas labores, el Director General Luis Melian: "Estamos tratando de llegar a todos los barrios, dando la mayor cantidad de respuestas a los vecinos ante las intensas lluvias, que traen aparejadas calles anegadas". A la vez, el funcionario pidió paciencia a los vecinos y remarcó que se está haciendo todo lo posible para llegar a los barrios más alejados del casco céntrico. 

Por otra parte, la Dirección de Mantenimiento de Redes Pluviocloacales continuó solucionando las imperfecciones en las cañerías sobre calle 13 de julio. Además, realizaron otra reparación sobre calle La Paz al 900.