Coronavirus: la provincia volvió a aclarar que no hay ningún caso positivo en Santa Cruz

El gobierno remarcó que ayer el reporte nacional informó erróneamente un caso en Santa Cruz, que correspondía a un paciente de la provincia de Jujuy.
miércoles, 24 de junio de 2020 · 11:56

Comunicado Oficial:

En este sentido, remarcó que la provincia continúa con 51 casos positivos acumulados, los cuáles están todos dados de alta; y aclaró que ayer el reporte nacional informó erróneamente un caso en Santa Cruz, que correspondía a un paciente de la provincia de Jujuy.  

En cuanto al procesamiento de muestras, Beveraggi indicó que se analizaron 31 muestras que dieron negativo, 24 de ellas muestras de vigilancia y 7 correspondientes a casos sospechosos. Hasta el momento se realizaron 1745 test y 1694 casos descartados.

La funcionaria remarcó que es importante respetar el distanciamiento social, preventivo y obligatorio para poder continuar en la fase epidemiológica actual.

A la vez, indicó que hasta el día de la fecha regresaron a la provincia 869 personas provenientes de zonas con transmisión comunitaria del virus y para quienes se dispuso la cuarentena obligatoria bajo seguimiento epidemiológico.

Finalmente, se refirió a las personas que están en viaja y solicitó que “recuerden llevar las tres A: abrigo, alimento y agua para tener un viaje seguro”.

Otras Noticias