Desocupados de la construcción reclaman en la UOCRA el retorno del ex dirigente Domingo Martínez

Reclamaron afuera del gremio hoy al mediodía. Piden el regreso del ex secretario general de la UOCRA.

Un grupo de desocupados de la construcción reclamó afuera de la sede  de la UOCRA, ubicada en Alcorta 130, el retorno del ex secretario General de ESTA ORGANIZACION, Domingo Martínez.



“Esto recién comienza. Es una lucha de todos los compañera/OS desocupados que buscan el bienestar de cada familia..unidos para el cambio y no parar hasta ver a cada uno de los verdaderos trabajadores desocupados.obtener un trabajo digno!!”, señalaron por la red social.



¡Vamos Martínez, que vuelva Martínez!” dicen además  el video que publicaron en el cual exigen la vuelta del ex dirigente de la UOCRA.



La situación en el gremio se tensó, cuando desocupados reclamaron por puestos laborales el pasado 10 de junio, en el que integrantes de la UOCRA golpearon a una pareja, en donde la mujer debió ser hospitalizada.


Esta nota habla de:
Más de Locales

Hubo búsqueda de huevos de Pascua en el Polo Emprendedor

Hubo búsqueda de huevos de Pascua en el Polo Emprendedor
En el Polo Emprendedor de nuestra ciudad, ubicado en Avenida Néstor Kirchner y Córdoba, se llevó a cabo este sábado una divertida actividad de Pascua destinada a los más pequeños: la tradicional búsqueda de huevos de chocolate. La iniciativa fue organizada por los propios emprendedores en colaboración con la Secretaría de Comercio, Producción e Industria.

Este es tu horóscopo del domingo 31 de marzo

Este es tu horóscopo del domingo 31 de marzo
Tu suerte según el signo del zodiaco. La información de los astros que necesitás saber.Todos los signos: las predicciones en salud, dinero y amor que se vienen, lo que hay que saber de bueno y de qué temas debemos tener cuidado.