La Sociedad Rural Río Gallegos donó 2.000 kilos de carne al Gobierno Provincial

La actividad se efectuó en la tarde de este jueves en las instalaciones de la Sociedad Rural Río Gallegos, donde quedó formalizada la donación de carne por parte de la entidad ruralista.

La SRRG se encuentra abocada a la donación de carne ovina para ayudar a las familias mas vulnerables de nuestra ciudad, en este sentido hoy a las 14:30 hs en las instalaciones de la Rural RG, se reunieron la Presidenta de la SRRG la Sra. Liliana Fernández y la Sra. Secretaria de Estado de Responsabilidad Social, Dña. Rocío Campos; quien recibió, en nombre del Gobierno Provincial; la donación de 2000 kilos de carne ovina a retirar en el Frigorífico Estancias de la Patagonia, para ser distribuídas entre familias que se encuentran atravesando momentos muy difíciles en esta pandemia.



Liliana Fernández expresó,"sabemos que ésta es una ayuda muy importante y que muchas familias lo están necesitando, es por eso que todos los que integramos la comisión directiva de la Rural estamos muy felices de poder concretar estas donaciones"... concluyó.



En representación de la Sociedad Rural de Río Gallegos, estuvieron los Sres. Gregory Aldridge, Alvaro Sanchez, Héctor Ajís y la Sra. Presidenta de la Sociedad Rural, Dña. Liliana Fernández.


Esta nota habla de:
Más de Locales

Empleados de Comercio: con bono y aumento

Empleados de Comercio: con bono y aumento
La Federación Argentina de Empleados de Comercio y Servicios (FAECyS), junto a las cámaras empresarias, convinieron que el incremento sea de un 8% para abril y un 7% para mayo.