Municipio de Río Gallegos efectuó mejoramiento de calles en el barrio Ayres Argentinos

En horas de la tarde del jueves, la Dirección de Obras Viales se dirigió al Barrio Ayres Argentinos con dos máquinas motoniveladoras, para realizar el perfilado de las calles principales 30 y 22.
jueves, 25 de junio de 2020 · 18:16

 En relación a los trabajos efectuados por personal y maquinaria de la Dirección de Obras Viales del municipio capitalino, el Presidente de la Junta Vecinal, Daniel Baker manifestó: "Estamos muy contentos por la mano que nos dan con la calle 30, que estaba un poco brava con la nevada. Contentos porque el Estado está presente en nuestro barrio".

Por otra parte, Baker agradeció las tareas del municipio: "Tenemos dos arterias la 22 y la 30, que es la que más se desgasta por el tránsito pesado que tiene. Hoy recibimos este trabajo por parte del municipio, que nos vuelve a poner las calles en condiciones". Además, comentó que el barrio ha crecido estos últimos años de manera exponencial: "Acá somos más de 500 familias. Años anteriores, siempre se trabaja con la colaboración de Vialidad Provincial, porque la gestión municipal anterior no tenía mucha presencia en los barrios. Pero estamos acomodándonos de a poco".

 

Para finalizar, el Presidente de la Junta Vecinal expresó: "Estamos agradecidos y queremos seguir trabajando juntos. Los vecinos están contentos y siempre colaboran para sacar adelante nuestro barrio". 

 

Galería de fotos