Comienza a restablecerse el suministro de gas, pero sólo en algunos sectores

Luego del corte de, al menos una hora, en la provisión de gas, poco a poco los vecinos comienzan a dar cuenta que en algunos sectores volvió, aunque la empresa no dio cuenta en ningún momento sobre lo que sucedió en la fría noche invernal de jueves en la que los barrios Belgrano viejo, Belgrano Nuevo, 240, Juan Pablo II y Gaucho Rivero.
viernes, 26 de junio de 2020 · 01:08

Tras la incertidumbre y la preocupación generada por el corte del suministro de gas en varios barrios del margen éste de la ciudad, poco a poco parece ir restableciéndose el mismo luego de trabajos desarrollados por personal de Camuzzi, empresa proveedora, que no alertó lo sucedido ni dio explicaciones al respecto, alimentando la incertidumbre de vecinos y vecinas que consultaron por todos los medios acerca de lo sucedía. 

La Policía de la provincia dio a conocer que hubo una merma en la presión del suministro y recomienda verificar la llave de corte del gas de todos los artefactos, cocina, calefactores, termotanques, calefones y estufas. Al mismo tiempo, ante cualquier duda llamar al 100, emergencias de la División Bomberos.