Realizan reempadronamiento de la planta municipal de Río Gallegos

La Dirección de Recursos Humanos, dependiente de la Secretaría de Gobierno, se encuentra realizando un relevo y contrastación de datos de la totalidad del personal municipal con el fin de tener un panorama claro y actualizado. La actividad hoy se realizó en el gimnasio Rocha y continúa durante la semana en la sede central.
sábado, 27 de junio de 2020 · 16:33

 

La directora de Recursos Humanos, Mónica Gutiérrez, se encuentra coordinando junto a su equipo de trabajo este reempadronamiento, que tiene como objetivo la actualización de los datos del personal municipal, la generación de una clave para obtener el recibo de sueldo digital y la contrastación de datos.

Al respecto, Gutiérrez comentó que esta tarea se está realizando desde febrero, y continuará hasta relevar la totalidad del personal municipal, e indicó que “además estamos pidiendo las negativas de ANSES de aquellos agentes que perciben asignaciones familiares para realizar un cruce de información con Nación. Esto tiene como objetivo verificar que estén todos en correctas condiciones”

En este sentido, comentó que “es un trabajo importante porque nos da la posibilidad de acceder al historial de cada empleado y verificar cual es la situación actual”, resaltó la funcionaria, a la vez que comentó que “hace mucho tiempo que no se hacía un trabajo así, el objetivo primordial es poner en oren el recurso humano de la Municipalidad”.

En este sentido Mónica Gutiérrez destacó el apoyo del Intendente Pablo Grasso, quien desde el inicio de la gestión “nos encargó que quería reordenar el personal”, resaltando además la predisposición del personal de su área, que se encuentra trabajando intensamente, incluso los fines de semana. El reempadronamiento continuará de lunes a viernes de 9 a 13 en sede central, recomendándose a todo el personal municipal que se acerque a las oficinas a verificar su situación actual.

Galería de fotos